INFORMATICA * TECNOLOGIA * NOTICIAS * CRITICA


28 enero 2012

AYUNTAMIENTO ATIENDE UNA DENUNCIA CIUDADANA

EL AYUNTAMIENTO DE LERDO ATIENDE Y RESPONDE A EXIGENCIA
SE RESTABLECE ALUMBRADO EN CALLE MATAMOROS DE LA COL. SAN MIGUELITO

Luego de que se hiciera pública la denuncia en diversos medios de comunicación, exigiendo al Ayuntamiento de Lerdo de Tejada dar solución a la falta de alumbrado público en algunas calles de la Colonia San Miguelito desde el mes de Noviembre, el pasado Martes 24 de Enero por fin fue resuelto este problema.

En la Calle Matamoros, Esq. Porfirio Díaz fue colocada una lámpara que se desprendió del poste, y que mantenía a oscuras esa zona.


Matamoros Esq. Guerrero

En esa misma calle, Esq. Ursulo Galván (a unos 60 Mts. de distancia de la esquina anterior) fue reemplazada una lámpara fundida, la cual hacía que el área de oscuridad se extendiera hasta ese tramo.


Matamoros Esq. Ursulo Galván


Es de esta forma como el Gobierno Municipal respondió de manera satisfactoria a la petición que se le hizo, demostrando su compromiso con la ciudadanía que depositó su confianza para administrar nuestro Municipio.

Debo hacer del conocimiento de todos, que el hecho de que se haya atendido esta denuncia provocó diversas reacciones y comentarios. Algunos consideraron que fuimos afortunados y que deberíamos sentirnos muy agradecidos. Sólo les faltó proponer que contruyeramos un monumento en honor a los que nos hicieron caso.

Para otros, quedé como vulgar, corriente, mal agradecido y estupido que sólo con altanería y prepotencia puedo pedir las cosas ya que -segun ellos- otras administraciones nos hubieran ignorado. Sin tomar en cuenta que los tiempos cambian y las ideologías se renuevan, al igual que los mecanismos de atención ciudadana.

Pero también encontré el apoyo de algunos que a su criterio les pareció adecuado lo que se hizo.

A todos les agradezco sus comentarios y que dediquen parte de su tiempo para apoyarme o atacarme. Eso demuestra que les interesa lo que hago.

No obstante, debo reconocer que en realidad hice críticas fuertes y severas (en Twitter) al Lic. Mario Andrés Aguirre Villaroel, producto de la escasa respuesta y poca información brindada al respecto. Lo hice como método de presión buscando una solución a la brevedad posible. Estas críticas no son de carácter personal, sino laboral. Para que se entienda mejor, critiqué al empleado, no al ser humano.

Considero pertinente manifestar públicamente que en lo personal no tengo nada en contra, ni existe conflicto alguno con el Lic. Mario Andrés Aguirre V., por el contrario, es merecedor de mi respeto y reconocimiento por el esfuerzo que está haciendo para promover la administración municipal en internet, y le deseo que logre mantener esa tendencia en lo que resta del trienio.

Es todo.... Por mi parte, ya cumpli con mi palabra de publicar esta nota.




A nombre de los vecinos de la Colonia San Miguelito y el mío propio, agradezco a: XEU, XEQO/XEFU, El Piñero de la Cuenca y en especial a FM92 y Sucesos Los Tuxtlas por la difusión de la denuncia, la cual hizo posible que llegara a oídos del C. Gaspar Cruz Peña, Presidente Municipal de esta ciudad; así como al Lic. Mario A. Aguirre por canalizar la denuncia a la Presidencia y la Dirección de Obras Públicas para su resolución, la cual fue satisfactoria, en base a lo solicitado.

Servidos Señores (as) !!

Etiquetas: , , , , , ,