INFORMATICA * TECNOLOGIA * NOTICIAS * CRITICA


23 diciembre 2011

Ednar33 escribe a @MunicipioLerdo en Twitter

Parte I
@Ednar33 manda un Tweet a @MunicipioLerdo


Para que esta historia sea entendida, la he dividido por partes.

NOTA IMPORTANTE: Ednar33 no tiene nada en contra del Municipio de Lerdo de Tejada y/o las personas que integran la actual administración. De hecho, no menciono a ninguna persona, sólo los nombres de las cuentas que participan en los hechos.

Anticipadamente ofrezco mis disculpas, si alguien llegara a sentirse ofendido o señalado, ya que esa no es la intención. Más bien, mi propósito es hacerles caer en cuenta el error.

Esto es una observación, que desde mi punto de vista particular, se refiere a una burla, no sólo a mi persona, sino a cualquiera que use el razonamiento y haga un análisis cronológico, como el que presento a continuación.

27 de Noviembre 2011



Frente Frío No. 15 provoca fuertes vientos del norte en la zona sur del Edo. de Veracruz.

El Municipio de Lerdo sufre algunas afectaciones. Una de ellas, la caída y ruptura de una lámpara de alumbrado público en Calle Matamoros Esq. Porfirio Díaz de la Col. San Miguelito.

En plática con el dueño de la casa ubicada en esa misma dirección, me comenta que él mismo levantó la lámpara rota y la llevó al Palacio Municipal para reportar el suceso.

No mencionó nombres de quien lo recibió, ni tampoco mencionó que le hayan dado algún comprobante del reporte.

Yo, como habitante de la colonia, diariamente tengo que pasar por esa ubicación, por lo cual he sido testigo de que desde ese día a la fecha, en el poste de luz no han reemplazado la lámpara, por lo cual, esa esquina se encuentra totalmente a oscuras, ya que además, la otra lámpara que queda enfrente está fundida…

Esto me motivó a hacer el comentario en mi cuenta de Twitter, primero usando el HT #LerdodeTejada, sin ser dirigido a nadie en particular.

4 de Diciembre 2011


Pasaron varios días en la misma condición, y me animé a escribir una vez más…

15 de Diciembre 2011


Al ver que no hay respuesta de ningún tipo, ni por parte del Ayuntamiento, ni por alguien que usara el HT en Twitter, decidí escribir a la cuenta de @MunicipioLerdo haciendo la observación sobre el problema.

17 de Diciembre 2011


El mismo día, @MunicipioLerdo me responde, algo que desafortunadamente la respuesta no fue favorable.


Etiquetas: , , ,