INFORMATICA * TECNOLOGIA * NOTICIAS * CRITICA


15 marzo 2007

QUE FESTEJA CALDERON ?

FESTEJA CALDERON SUS 100 DIAS DE GOBIERNO
PERO ENTRE MURALLAS, NO VAYA A SER QUE LO MALLUGUEN

Esto si que da risa y verguenza a la vez...

¿Cómo es posible que un presidente que pregona a los 4 vientos que los logros en el combate al crimen y la inseguridad han sido exitosos, tenga que ser resguardado entre murallas metálicas para protegerle de los manifestantes?

¿Tan inseguro se siente este señor, que no tiene el valor de presentarse en ningún lugar público sino es bajo resguardo?

¿A qué ó a quién le tiene miedo?

Si la gente debe admirarlo y quererlo demasiado por todo lo que ha echo por el país como para atreverse a lastimarlo.

La neta es que este wey no tiene el valor de presentarse ante un pueblo cansado de tanta injusticia, impunidad, inmoralidad, ultrajes, violación de sus derechos humanos, de su libertad de expresión, de tránsito, en fin... de todos los abusos de los que somos objeto sin que haga algo al respecto.

Ese es el miedo de Calderón.., le teme al reclamo de la gente, a sabiendas de que su discurso por los "100 días de (mal)gobierno" es como una fantasía, producto de su imaginación, porque nada de lo que prometió ha cumplido. Nada le ha dado resultado.

Estamos peor que antes del 1 de Diciembre.

Por eso se esconde entre tanta valla y tanta seguridad. No es capaz de enfrentar la realidad y mucho menos de hacer frente al reclamo del pueblo.





Etiquetas: ,