INFORMATICA * TECNOLOGIA * NOTICIAS * CRITICA


13 marzo 2007

MIEDO A LA VERDAD

A QUE LE TEMEN CALDERON Y BUSH ?

Algo muy serio y delicado para el gobierno deben saber los de POR ESTO! como para negarles su acreditación para participar en la cobertura a la gira de George W. Bush por territorio mexicano.

Esto es debido a las denuncias echas por los diarios POR ESTO! en contra de Roberto Hernández Ramírez en 1997 por sus nexos con el narcotráfico.


¿Quien es Roberto Hernández Ramírez?

Pues nada más y nada menos que el anfitrión del encuentro entre los 2 mandatarios en su hacienda de Temozón Sur.

Los POR ESTO! acusaron a Roberto Hernández Ramírez por:

1.- Vínculos con las bandas internacionales del narcotráfico, de manera especial los cárteles colombianos de Medellín y Cali.

2.- Su responsabilidad en el “lavado” de dinero procedente del movimiento de la droga y como ingeniero financiero en lo que se denominaba “Cártel del Sureste”, una prolongación, entonces, del “Cártel del Golfo”, cuyos orígenes se remontan al “Cártel de Matamoros”, Tamaulipas, en los tiempos de Juan N. Guerra, familiar de Juan García Abrego.

3.- Su responsabilidad en la apropiación ilícita de más de 630 hectáreas y 43 kilómetros de playas, incluidas las bahías de Ascensión y Espíritu Santo, para garantizar, esto es, sin testigos de por medio, las operaciones de desembarco de la cocaína procedente de Colombia y su traslado a Estados Unidos.

4.- Su responsabilidad en el implacable saqueo y la destrucción criminal del Medio Ambiente (fauna, flora y raíces histórico-culturales) registrados en sus propiedades de la reserva ecológica de Sian Ka’an y, en particular, en lo que fue el centro ceremonial Chac Mool, anexo a la grandiosa ciudad maya de Muyil (300-900 de Nuestra Era), que se ubica en la zona arqueológica de Santa Rosa, en el Municipio de Felipe Carrillo Puerto, justo en el centro del Estado de Quintana Roo y precisamente en la parte Sur de la Biosfera, considerada Patrimonio de la Humanidad.


AAAAAH PUES CON RAZON NO CONVIENE.... LA VERDAD NO PECA, PERO INCOMODA!!

Etiquetas: ,