INFORMATICA * TECNOLOGIA * NOTICIAS * CRITICA


09 marzo 2007

MEXICO NO SE VENDE

LA PATRIA NO ESTA EN VENTA: AMLO


Así respondió Andrés Manuel López Obrador a la "invitación" del mandatario norteamericano George W. Bush, de abrir el sector energético del país al capital extranjero, en su visita al Director General de POR ESTO.

"Con todo respeto al presidente (George) Bush, la Patria no se vende. México no está en venta, mucho menos el destino de los mexicanos. Y un país que no se vende, nadie lo podrá comprar.

Nosotros no vamos a permitir la privatización del petróleo en ninguna de sus modalidades. Y vamos a defender el petróleo con la participación y la movilización ciudadana si es necesario"

"Si entregamos el petróleo a particulares, nacionales o extranjeros, entonces sí estaríamos hipotecando el futuro de las nuevas generaciones.

Una vez lo dije y lo repito ahora: es como firmar el acta de esclavitud para las nuevas generaciones.

No podríamos sacar adelante al país si no mantenemos el dominio del petróleo en beneficio de la nación".

Y con respecto al encuentro que sostendrán Bush y Calderón Hinojosa en la hacienda Temozón Sur, propiedad de Roberto Hernández Ramírez, acusado de vínculos con el narcotráfico desde 1997 por los diarios POR ESTO!, el político tabasqueño dijo:

"Lamento mucho que quien esté organizado la visita de Bush a Mérida sea Roberto Hernández, porque se trata de un traficante de influencias, sin duda el traficante de influencias más famoso del mundo, porque no hay ningún funcionario en el mundo, ningún hombre de negocios que haga una operación de 12 mil millones de dólares vendiendo un banco y no pague un solo centavo de impuestos. No hay en el mundo quien haga eso".

Y agregó:

"Entonces es realmente lamentable que el gobierno usurpador se esté apoyando para esta visita y para otros asuntos públicos de quien no tiene autoridad moral, quien no tiene autoridad política, quien se ha dedicado a traficar con intereses".


Aaah, pero decían que AMLO era un peligro para México, ¿no?

Pues ahi lo tienen !!

Ahora sabemos quienes son los que realmente representan ese peligro.

Etiquetas: ,