INFORMATICA * TECNOLOGIA * NOTICIAS * CRITICA


14 marzo 2007

VIOLENCIA: 31 x 48

31 EJECUCIONES EN 48 HORAS.
SE DESATA OLA DE VIOLENCIA EN MEXICO

Y no se trata de romper el record guinnes de ejecuciones, sino que se ha desatado una verdadera ola criminal en el país.
De nada han servido el "gran esfuerzo" realizado, ni los operativos estilo "Hermanos Almada Reloaded" contra el combate a la delincuencia durante los primeros 100 dias de gobierno de Felipe Falderón.

Y es que... mientras que en varias entidades del pais suceden estos acontecimientos, el gobierno federal está mas preocupado por la seguridad de Bush durante su estancia en Yucatán que por la seguridad nacional, adoptando una actitud sumisa (entiéndase: dándole las nachas); al grado de que el Estado Mayor Presidencial, Marines, Militares y elementos de seguridad quedaron bajo las órdenes del Servicio Secreto de los Estados Unidos y por lógica bajo las órdenes del presidente George W. Bush

Ya ni la amuelan, luego luego se les ve lo agachones... Si van a vender el pais a los gringos, pues mínimo disimulen. Hay que ser cochinos pero no trompudos... no ma...s

Pero aún y con toda esa desfachatez les puedo asegurar que proximamente les entreguen algun reconocimiento, algun incentivo económico y hasta ascensos en sus cargos como pago al magnífico trabajo que realizaron... No me extrañaría nada, esto es México, el país del ¡¡SI SE PUEDE!!


Aquí las noticias:





Etiquetas: ,