INFORMATICA * TECNOLOGIA * NOTICIAS * CRITICA


16 marzo 2007

OTRA MENTIRA DE CALDERON

REFUTA PARTE MEDICO LAS DECLARACIONES DE CALDERON
LA ANCIANA NO FALLECIO POR GASTRITIS

La desinformación y el desinterés de Felipe Calderon por los asuntos de la sociedad mexicana (sobre todo los de la clase baja) reluce nuevamente al hacer declaraciones fuera de contexto y fundamento.

El mandatario declaró que la mujer, presuntamente ultrajada por militares, falleció por gastritis crónica desatendida.

Pues resultó que Calderón mintió, ya que el parte medico emitido por la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz dice que las causas del deceso fueron: ''traumatismo craneoencefálico, fractura y luxación de vértebras cervicales y anemia aguda''.

¿De dónde sacó Calderón lo de la gastritis?

¿Le habrán informado mal? ó

¿Trataba de encubrir a alguien?


Ernestina Ascensión, vecina de la comunidad Tetlatzinga, municipio de Soledad Atzompa, Veracruz, falleció el 26 de febrero a causa de lesiones presuntamente causadas por violación, en la que estarían implicados militares.

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) informó ayer que detectó omisiones e inconsistencias en los estudios técnico-periciales realizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Veracruz y se comprometió a mantener abierto el expediente 'hasta su completo esclarecimiento.


¿A qué se debieron esas inconsistencias?

¿Quién puede manipular los resultados de los estudios?
No quiero pensar mal, pero cuando el presidente se atreve a decir con mucha seguridad que la señora murió por causas distintas a las reales... no te dejan otra opción.

Todo esto es muy extraño, pero no hay nada oculto y tarde ó temprano la verdad sale a la luz.

Etiquetas: ,