INFORMATICA * TECNOLOGIA * NOTICIAS * CRITICA


20 marzo 2007

BREVE PAUSA

ATENTO AVISO

A todos los que se han convertido en fieles lectores de este blog y a aquellos que ocasionalmente lo hacen... les comunico que por cuestiones de trabajo (una sobre carga inesperada) me veo en la necesidad de hacer una pausa en la publicación del blog, ya que el tiempo que me queda disponible es el que uso para dormir.

Así que si no ven actualizado el blog no es porque ya lo haya abandonado, sino porque ando "trabajando como wey para vivir como rey", jejej... (sólo es un decir, porque no trabajo para el gobierno)

EDNAR 33
Bueno y como estoy seguro que todos comprenderán mi situación, les agradezco como siempre sus visitas y me comprometo a que la proxima semana regresaré con las pilas recargadas para seguirles brindando más artículos de "informática, tecnología y noticias de interés".

Hasta pronto. Un abrazo a todos.
Su Amigo de siempre: EDNAR 33