INFORMATICA * TECNOLOGIA * NOTICIAS * CRITICA


23 marzo 2007

¡¡UY QUE MIEDO!!

NARCO AMENAZA A CALDERON
El presidente Felipe Calderón dijo que él y su familia han recibido amenazas, luego de que lanzó un combate frontal al narcotráfico, que reconoció tomará mucho tiempo y se prolongará más allá de su gobierno.
"Sí, hemos recibido muchas amenazas y seguramente las habrá más", dijo Calderón en una entrevista.
"No sabemos si sean ciertas o falsas, pero evidentemente eso no cambia nuestra decisión de cumplir con nuestro deber", agregó el mandatario, quien no dio más detalles del contenido de las amenazas.
Calderón asumió la presidencia el 1 de diciembre y pocos días después comenzó a enviar miles de soldados y policías a varios estados afectados por una violenta guerra entre cárteles rivales, que pelean el control de territorios y rutas para el tráfico de drogas a Estados Unidos.
El gobierno de Calderón Hinojosa decidió extraditar a Estados Unidos a jefes del narcotráfico, como el líder del cártel del Golfo, Osiel Cárdenas; Héctor El Güero Palma, del cártel de Sinaloa, que comanda Joaquín El Chapo Guzmán.
El mandatario ha dicho que continuará con la extradición de capos a Estados Unidos y que mantendrá su ofensiva, aunque reconoció que será una larga batalla.
"Soy realista y sé que esto va a ser una batalla larga y que no se va a poder cantar victoria y decir: ´esto ya se acabó´, señaló.
"No tenemos otra alternativa más que actuar y es una guerra, es un tema que yo sé que será muy largo, que probablemente yo no vea el final como presidente", subrayó.
El jefe del Ejecutivo dijo que los ajustes entre bandas dejaron unas 4 mil personas muertas el año pasado.
"Estamos librando esta guerra precisamente para tener un México seguro, un México que tenga espacios libres para nuestros hijos, para nuestras familia, aunque eso implica riesgos y costos que deben asumirse, dijo finalmente el mandatario.
¿A quién quiere engañar este señor?, pregúntome yo...
O sea, cree que somos tan ignorantes que nos vamos a tragar el cuento de las amenazas. (Misma estrategia usada por Fox en alguna ocasión).
Aparte:
"no sabemos si son ciertas o falsas".... como si a los narcos les gustaran esos jueguitos. (Looser)
"probablemente yo no vea el final como presidente"... o sea que no se siente capaz de erradicar el problema, apenas lleva 3 meses de gobierno y ya se da por vencido... ah caray! ¿Dónde quedó la mano dura? Se me hace que ya se le.... ablandó.
Y para rematar dice que "esa larga guerra implica costos que deben asumirse, o sea que... van a pasar seis años en los que no va a acabar con el problema, seis años o más de perdidas humanas involucradas en una lucha infructuosa, pero que debemos aceptar porque su excelencia así lo ha decidido...
En que mundo vive este wey?
Que regrese a rehabilitación y se sometan a un tratamiento psicológico, a ver si al fin aterriza y pone los pies en tierra .

Etiquetas: ,