INFORMATICA * TECNOLOGIA * NOTICIAS * CRITICA


07 agosto 2008

BEIJING 2008

Beijing 2008
Inician los Juegos Olímpicos


Como cada 4 años, los juegos olímpicos ahora con sede china inician el 8 de Agosto (mañana) y terminan el día 24 de Agosto.

Y como ustedes saben, allí se dan cita los mejores atletas del mundo para competir por las medallas, algunos para romper sus propios records y poner en alto el nombre del país que representan.

Si quieres estar pendiente de lo que pase en estas competencias, podrás hacerlo a través de cualquier medio electrónico, pero no será necesario ningún esfuerzo porque les aseguro que durante todos estos días nos van a inhundar con programas y publicidad olímpica tanto en radio, televisión, periódicos, revistas, ropa, refrescos, golosinas, etc, etc... y hasta el papel de baño.

En fín que, para los que quieran darle seguimiento a través de internet, aquí les dejo estos links:

CCTV (China Central Television) en Español
CCTV - Especial Beijing 2008
Calendario de los Juegos Olimpicos
Sitio Oficial Beijing 2008
NBC Cobertura en Español
Terra
Justin TV (Transmisiones en Vivo)
Justin TV
EsMas (Gratis durante el Mes de Agosto)
Roja Directa (Partidos de Futbol)

ACTUALIZACION:

Agregando 2 Canales más:

ESPN (Inglés)
CCTV 5 (Chino)

Etiquetas: , , , ,


SMS GRATIS

SMS GRATIS

Vuelvo otra vez con una nueva nota sobre el envío de Mensajes de Texto (SMS) Gratis.

Se trata de este sitio que nos permite enviar mensajes de 140 caracteres a teléfonos Movistar, Nextel, Iusacell y Unefon. Excepto Telcel, que no da su brazo a torcer y sigue siendo la compañía que a pesar de tener una mayor cobertura lo que menos le interesa es ofrecer al público en general algún servicio gratuito.

La recomendación que les hago es que si van a hacer uso de los mensajes, lo hagan de manera responsable, sin abusar y que no sea para ofender o cotorrear a los demás.

Hasta el momento están brindando un buen servicio, sin necesidad de molestos registros o algún requerimiento. No lo echemos a perder... (Ej. hola-tu, quiubas)


Etiquetas: , , ,