INFORMATICA * TECNOLOGIA * NOTICIAS * CRITICA


27 junio 2008

Ednar33 en BlogUpp!

BLOGUPP!
Promociona tu blog de manera efectiva y sin esfuerzo

BlogUpp! permite el aumento en el tráfico de tu blog, gracias a que mediante la visualización en miniatura de tu blog en otros blogs (valga la rebuznancia), así como una breve parte del texto de tu ultimo post, hace que recibas un mayor número de visitas y a la vez, incrementa la popularidad de tu sitio.


Algunas caracteristicas y ventajas de BlogUpp! que puedo mencionar son:


Disponibilidad Total, ya que no se necesita registro, ni cuenta.
No necesitas registrar tu correo electrónico, por lo que tu privacidad está asegurada.
No requiere ningún esfuerzo, lo único que debes hacer es poner la url de tu blog.
No incluye animaciones ni avisos molestos.
Llega a los lectores objetivos
Mejor ratio de intercambio (10:9)

Ya he colocado el widget,lo puedes comprobar en la barra lateral (encima del Media Player). Ahora habrá que esperar para ver los resultados.

Como referencia, vamos a tomar el número de visitas, que hasta el día de hoy es de 18,160.

En unos días más comentaré lo que pase, pero si se trata de dar a conocer tu blog, definitivamente BlogUpp! es una buena herramienta!

Etiquetas: , ,


25 junio 2008

POR SI LOS BLOQUEOS...

UNBLOCKALL.NET
Acceso a Sitios Restringidos

Para los amigos que preguntaron cómo poder entrar a un sitio si se encuentra restringido por el administrador de la red sólo para fastidiarte o que no te distraigas en el trabajo... con mucha pena por ellos, pero con mi compromiso de ayudar a las almas penitentes y atormentadas por los que creen tener el control sobre los demás, les tengo buenas noticias -aunque esto me haga merecedor a la descalificación de algunos que creían que no seria capaz de caer tan bajo (jajaj.. ¡¡ que pena !!) -

Pues ya, sin tanto drama o pancherismo... lo unico que tengo que decirles que unblockall.net es un sitio en el que se puede acceder a la mayoria de sitios restringidos y en algunos se consigue hasta loggearse.

Asi que si no podias entrar en hotmail, facebook, youtube, metroflog, etc., etc... ya no tendrás que preocuparte mas que de que no te sorprendan...


Sólo escribes la direccion en la barra y das click en GO, y Listo!!! Buena Suerte

Etiquetas: , ,


WIN XP SOBREVIVE

Microsoft seguirá brindando Soporte para Windows XP
Hasta el año 2014


Estas son buenas noticias, ya que para los que aún no han decidido cambiar XP por Vista, el ciclo de vida del Windows XP (en cuanto a soporte y actualizaciones) ha sido extendido por Microsoft hasta el año 2014.

Esto le da unos dias mas de vigencia a XP frente a Vista, habrá que esperar la llegada del Windows 7 (anunciado para finales del 2009 o principios del 2010), para ver cuales son las reacciones.

Fuente

Para los que no han perdido el amor por Win XP y han estado pendientes de las actualizaciones, entre estas el SP3, es conveniente que lean este artículo, y seguir pendientes, ya que por ahi se rumora que ya están cocinando el SP4.

Etiquetas: , ,


LLEGA EL iPHONE

iPHONE EN MEXICO
A partir del 11 de Julio

Lo publiqué hace casi un año, el iPhone llegaría a México y así fue... poco tiempo después empezaron a conseguirse de una u otra forma, aunque para su funcionamiento debieran hacerse algunos ajustes técnicos, desbloqueos y uno que otro malabarismo.


Pero ahora, ya es oficial y llega a México de la mano de Telcel, quien ha anunciado que será a partir del 11 de Julio que podremos conseguirlo con sus distribuidores o en Centros de Atención a Clientes que aparecen en esta lista.

Por si no recuerdas las funciones de este -por muchos ansiado- aparato, puedes verlo aqui.

Ahh sólo faltó mencionar que por el momento únicamente se consigue en plan de renta... por lo que los "amigos" tendremos que esperar un poco más.


Por cierto - y cambiando de tema -, para los que decían que no se podía, ¡¡ya superamos las 18,000 visitas!! ¿ No que no ? y fue antes del tiempo estimado... Gracias a todos ustedes

Etiquetas: , ,