INFORMATICA * TECNOLOGIA * NOTICIAS * CRITICA


16 julio 2007

ON TA´L DINELO?

CALDERON MIENTE: AMLO

Y ya que andamos bien enchinados, seguimos con esta nota en la que López Obrador exigió al presidente espurio que informe al pueblo mexicanos sobre la procedencia de los 207 millones dólares decomisados a Zhenlin Ye Go y “deje de lado el doble discurso”.

Exige que el ilegítimo ofrezca una conferencia de prensa sobre el Chinogate, si no se demostrarán complicidades al más alto nivel de la política.

El presidente pelele, Felipe Calderón, debe emitir un mensaje a la Nación y ofrecer una conferencia de prensa para transparentar la información sobre el caso del empresario Zhenli Ye Gon, ya que el mentir y ocultar datos relacionados al controversial caso “sólo demuestra que hay complicidades al más alto nivel de la política y, sin duda, señala que están involucrados los dirigentes panistas”, demandó Andrés Manuel López Obrador.

Por la ausencia de información de parte de Calderón, los hechos demuestran que la cúpula de Acción Nacional sí está involucrada con quienes entregaron 207 millones de dólares a Zhenli Ye Gon, aseguró el presidente legítimo de México.

Al señalar que huele mal el llamado Chinogate, López Obrador comentó que Calderón Hinojosa no debe concretarse a la difusión de boletines de prensa y mucho menos a filtraciones de información, para dar a conocer datos sobre el origen de los 205 millones de dólares que estaban en posesión del empresario chino-mexicano.

En el tercer día de gira por la mixteca oaxaqueña, exigió al presidente espurio que informe al pueblo mexicanos sobre la procedencia de los 207 millones dólares decomisados a Zhenlin Ye Go y “deje de lado el doble discurso”.

Acompañado por el senador Gabino Cué, indicó que es muy grave que primero el gobierno usurpador haya dado la versión de que el dinero estaba en Estados Unidos e incluso que habían sido depositados en un banco del vecino país del norte y ahora recula y aclara que la millonaria cantidad está en el Banco de México.

Dijo sentirse extrañado porque el presidente ilegítimo anda “de pleitista y echando indirectas al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, y eso se debe a que está tratando de ocultar lo del dinero ilícito encontrado en manos de Zhenli Ye Gon”.

Etiquetas: , , ,