INFORMATICA * TECNOLOGIA * NOTICIAS * CRITICA


28 noviembre 2006

EL PRD RESPONDE

De ser necesario se quedarán hasta el 2 de diciembre


El coordinador de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier González Garza, confirmó que no hay acuerdo con la fracción del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que “de ser necesario nos vamos a quedar aquí hasta el 2 de diciembre”.
“Como está esto, nosotros nos quedamos hasta el 2 de diciembre sin problema, ellos tomaron la tribuna nosotros respetaremos su decisión”, dijo el perredista después de la primera reunión que sostuvo con su homólogo del PAN, Héctor Larios.
Los diputados federales del PAN continúan arriba, en la tribuna pero ya algo revueltos con los legisladores del PRD, quienes ya sacaron pancartas hechas en folders con frases:
“1988-2000 ¿Otro usurpador?”,
“... ¿Y los priístas?”,
“Los panistas tampoco quieren que Calderón tome protesta... la prueba es que están aquí con nosotros”.
Los conatos de violencia persisten ante el evidente ánimo de confrontación que tienen los diputados federales del PAN y PRD.
En los dos accesos a la tribuna se encuentran diputados del PAN, quienes con sus frentes sudadas impiden el acceso de cualquier persona, incluso a sus similares del PRD no tienen reparo en rodarlos por las escaleras.
En estos momentos se da otra reunión entre Larios Córdoba y González Garza.
En tanto, los integrantes de la mesa directiva en san Lázaro continúan en sus curules hasta que se concrete un acuerdo entre los coordinadores del albiazul y del sol azteca.

Etiquetas: