INFORMATICA * TECNOLOGIA * NOTICIAS * CRITICA


28 noviembre 2006

PAN... AL ATAQUE !!!

PAN AMENAZA CON QUEDARSE EN LA TRIBUNA


Diputados del PAN amenazan con quedarse en la tribuna de la Cámara de Diputados hasta el 1 de diciembre para garantizar la toma de protesta de Felipe Calderón.Luego de la toma de tribuna se han registrado tres ligeros enfrentamientos entre diputados panistas contra perredistas.
Los coordinadores de la facciones parlamentarias convocaron a una reunión urgente de la Junta de Coordinación Política para llegar a una solución.
El líder parlamentario del PRI, Emilio Gamboa, dijo que su facción se siente avergonzada por la actitud del PAN y PRD, pues esto lleva a una situación más grave al País.
"Es muy malo lo que está sucediendo. Es un mal inicio de Calderón y mal término de Fox, pero es un poco lo que deja el Presidente Fox: un encono entre dos fuerzas que no nos llevará a nada", dijo.
El coordinador del PRD, Javier González, visiblemente molesto, aseguró que al PRD no lo pueden acusar de violento y dijo que no tenía nada más que declarar, por lo que abandonó el salón de sesiones.
El Presidente de la Mesa Directiva, Jorge Zermeño, ha pedido en reiteradas ocasiones a los panistas y perredistas bajarse de la tribuna, sin embargo, se han sumado más legisladores en el estrado.
El PRD exige que se retiren los elementos del Estado Mayor Presidencial.
Al frente de la muralla humana del PAN se colocaron las diputadas, quienes aseguraron que defenderán la toma de Felipe a como de lugar.
"Estamos tranquilas pero asqueadas del PRD, ya era el momento de ponerles un alto. Hubo una decisión del Tribunal y estamos haciendo que se respete, así que con lo que sea necesario defenderemos la toma de nuestro Presidente", dijo la diputada panista Adriana Dávila.
COMENTO: Ahora que no chillen... les hubiera salido mas barato aceptar el conteo voto por voto y casilla por casilla que su necedad de imponer a un presidente espurio a por medio del fraude.
Y no debe sorprender la actitud del PRD, puesto que ellos solo están manifestando el reclamo de un pueblo que los eligió y que exige se respeten sus decisiones. Ellos no están ahi porque sean personas especiales, están ahi porque el pueblo votó por ellos y lo menos que pueden hacer es la voluntad del mismo.

Etiquetas: