CONCIERTOS EN MSN
MSN transmitirá conciertos en directo
MSN, el portal de Internet de Microsoft, ha anunciado una iniciativa para transmitir conciertos en directo a sus usuarios tras firmar una alianza global exclusiva con Control Room, la compañía que emitió por Internet el evento Live 8 el año pasado.
El proyecto de ofrecer espectáculos importantes en directo a través de Internet es la última iniciativa de Microsoft para crecer en usuarios y anunciantes con un amplio abanico de nuevas alternativas de entretenimiento y medios para desafiar o diferenciarse de sus rivales -Yahoo, YouTube, MySpace, entre otros...
En virtud de un acuerdo multianual, MSN transmitirá en exclusiva 36 eventos diferentes en directo, que también podrán verse bajo demanda durante un período acordado posteriormente.
MSN, el portal de Internet de Microsoft, ha anunciado una iniciativa para transmitir conciertos en directo a sus usuarios tras firmar una alianza global exclusiva con Control Room, la compañía que emitió por Internet el evento Live 8 el año pasado.
El proyecto de ofrecer espectáculos importantes en directo a través de Internet es la última iniciativa de Microsoft para crecer en usuarios y anunciantes con un amplio abanico de nuevas alternativas de entretenimiento y medios para desafiar o diferenciarse de sus rivales -Yahoo, YouTube, MySpace, entre otros...
En virtud de un acuerdo multianual, MSN transmitirá en exclusiva 36 eventos diferentes en directo, que también podrán verse bajo demanda durante un período acordado posteriormente.
Los espectáculos estarán disponibles en los 42 sitios mundiales de MSN.
Los conciertos serán gratuitos para los usuarios y financiados con publicidad, según Rob Bennett, director general de entretenimiento y servicios de vídeo de MSN, que iniciará la alianza con Control Room el próximo 2 de octubre con una presentación en directo desde Londres del cantante de R&B John Legend.
Control Room, conocida anteriormente como Network Live, produjo la muy aclamada transmisión online del concierto Live 8 junto con AOL. Esa transmisión formaba parte de un contrato de un año con AOL, que no ha finalizado. Casi 100 millones de personas vieron los vídeos del Live 8 por AOL durante seis semanas en el verano de 2005.
Esto ocurre luego de que la semana pasada Microsoft lanzó un servicio para compartir vídeos en Internet llamado Soapbox, que permitirá a los usuarios subir sus propios vídeos, al estilo YouTube.
Los conciertos serán gratuitos para los usuarios y financiados con publicidad, según Rob Bennett, director general de entretenimiento y servicios de vídeo de MSN, que iniciará la alianza con Control Room el próximo 2 de octubre con una presentación en directo desde Londres del cantante de R&B John Legend.
Control Room, conocida anteriormente como Network Live, produjo la muy aclamada transmisión online del concierto Live 8 junto con AOL. Esa transmisión formaba parte de un contrato de un año con AOL, que no ha finalizado. Casi 100 millones de personas vieron los vídeos del Live 8 por AOL durante seis semanas en el verano de 2005.
Esto ocurre luego de que la semana pasada Microsoft lanzó un servicio para compartir vídeos en Internet llamado Soapbox, que permitirá a los usuarios subir sus propios vídeos, al estilo YouTube.
Etiquetas: Informática, Música - Video
<< Home