INFORMATICA * TECNOLOGIA * NOTICIAS * CRITICA


17 octubre 2008

GOOGLE 4 DOODLE: CONCURSO PARA NIÑOS

DOODLE 4 GOOGLE: EL MEXICO QUE QUIERO
Dibuja un México Mejor



Doodle 4 Google es una competencia de dibujo abierta a todos los niños y jóvenes Mexicanos entre 6 y 15 años, dividido en 3 categorías:


  • de 6 a 9 años

  • de 10 a 12 años y

  • de 13 a 15 años


Todos los niños y jóvenes que deseen participar deberán registrarse y enviar sus "Doodles" antes del 10 de Noviembre, fecha límite de recepción y registro.


Deberán realizar un Doodle, o mejor dicho, un logotipo de google con dibujos alusivos a una fecha o evento especial, pero debe ser inspirado en el tema "El México Que Quiero".


La mecánica del consurso será la siguiente:


Un jurado seleccionará los 3 mejores dibujos por estado (uno por cada categoría de edad).


El día 14 de Noviembre serán publicados los semifinalistas, mismos que pasarán a una ronda de votación abierta en línea desde el 17 y hasta el 30 de Noviembre para definir a los 3 finalistas que serán publicados el día 1 de Diciembre y finalmente el día 11 de Diciembre se llevará a cabo la Ceremonia de Premiación y publicación del Ganador Absoluto.

El "Doodle" que resulte ganador recibirá varios premios, entre ellos el ser exhibido durante las 24 horas del día 6 de Enero de 2009 en la página inicial del buscador Google México y una computadora portátil.


Para el segundo y tercer lugar, recibirán un nada despreciable iPod de 160 Gb y una playera con su Doodle impreso.


Otra de las características de este concurso es que por cada “Doodle” recibido, Google contribuirá, a nombre de cada participante que someta un dibujo, con un kilo de alimentos al programa "Un Kilo de Ayuda" y como parte de los premios otorgados al ganador absoluto, Google aportará, a nombre de dicho ganador, lo necesario para sostener durante un año a una comunidad del programa Un Kilo de Ayuda.


Etiquetas: , , , ,