INFORMATICA * TECNOLOGIA * NOTICIAS * CRITICA


05 mayo 2008

VIDEO ESCANDALO

¿ VIDEO ESCANDALO ?

En uno de los comentarios del blog, un usuario anónimo me preguntaba si yo sabía algo del "video escándalo" del presidente de Saltabarranca.

Como estoy seguro de que buscará la respuesta a su pregunta, pues aquí la dejo:

No tuve la oportunidad de ver el video, pero me comentaron que se trataba de una presentación imagenes editadas con las que se proponen desacreditar y degradar al actual presidente municipal de Saltabarranca, Ver.


Hago la aclaración de que en este blog hago crítica sobre algunas noticias de diferente índole, y en este caso sólo estoy dando respuesta a una pregunta específica, más no es con intención de escandalizar o divulgar algo de lo que ni siquiera estoy bien enterado.

Mi estimado "usuario anónimo", en realidad el "video escándalo" fue eso mismo, un escándalo que solo debió haber llegado a los oídos de los mismos que intentaron hacerlo y a los que poco les duró el gusto.

Agradezco como siempre sus visitas y cualquier comentario, crítica o sugerencia será siempre tomado en cuenta.

Hasta pronto!!


Proximamente: Mojiganga 2008! (14-15 de Mayo)