INFORMATICA * TECNOLOGIA * NOTICIAS * CRITICA


29 febrero 2008

RADIOAKTIVA EN EL BLOG

Radioaktiva FM, ahora en el Blog


En los últimos días he tenido el placer de conocer al Staff de Radioaktiva FM, una estación de radio que transmite por internet desde el Estado de Tlaxcala.

He platicado con todos y cada uno de sus locutores, todos buena onda, todos buenas personas, todos excelentes seres humanos...

El día de hoy, platicando con "Mau", le comente mi interés de integrar la estación al Blog y me dijo que estaban en la mejor disposición...
WOW!! -Me sorprendí !!, no me lo esperaba, realmente creí que dirían que no...

Es por eso que a partir de hoy al ingresar al blog se escuchará la transmisión de Radioaktiva FM, que a mi gusto tiene una buena programación, pero por si acaso no es de tu agrado ahi está el botón de Stop y en cualquier momento podrás detener la reproducción.

Si por el contrario, te agrada y quieres integrarte al grupo de radioescuchas, encima del reproductor he puesto una imagen con el logo de la estación, en la que al dar click, abrirá la sala de chat para que accedas y platiques con los locutores y/o los usuarios, pidas alguna canción, envíes saludos, hagas nuevas amistades y te pases un buen rato mientras disfrutas de tu estancia en el Blog.

Que lo disfruten!!