INFORMATICA * TECNOLOGIA * NOTICIAS * CRITICA


09 noviembre 2006

LAS TONTERIAS DE FOX

PUEDO DECIR CUALQUIER TONTERIA
TOTAL, YA ME VOY...!!!



Esa fue una de las declaraciones que nuestro bien ponderado y nunca mal visto Presi-chente Fox hiciera hace unos días, previo a una entrevista realizada para el Noticiario "En Contexto" en el Canal 52 de la cadena de Televisión "Telemundo".

Para los que no tienen cable o si lo tienen no se enteraron, aqui está el video, la declaración sucede en el minuto 3:30 de la grabación.

Para que vean como se las gasta el botudo.. ahhh pero a que a esto no le hicieron tanta promoción los de Telerisa o TV Apesta ... verdad?

¿Miedo?... ah chin, pos comprense un perro!!






Nótese que la noticia empieza refiriendose al viaje a Australia que tenia planeado chente... pero no se esperaba que el Congreso le negara el permiso para hacerlo... jojojoj

Hizo el berrinche de la semana... Ahhh, pero como no le cumplieron el caprichito entonces esa si fue la gran noticia y hasta se hizo en cadena nacional...



EL BERRICHE





...es el colmo que esto sea transmitido en cadena nacional sólo por quedarse con las ganas de salir de viaje con la excusa de que "México es el que queda en mal".

Deberían hacer lo mismo (transmitir en red nacional), para los casos de represión en Oaxaca, las detenciones, las golpizas a ciudadanos, las desapariciones, las manifestaciones multitudinarias en contra del gobierno estatal y federal y todas las cochinadas que permite el gobierno.

Eso nunca lo veremos porque Telerisa y Tv Apesta les deben muchos favores al actual y próximo gobierno... y hacerlo podría costarles más caro. He ahí el meollo de la des-información que diariamente brinda el duopolio televisivo de México.

Ah que canijos, luego luego se deduce quienes son los que deciden lo que podemos ver y saber.

Pero... Qué opinan algunos analistas sobre la conducta de Chente I



¡¡VIVAN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS!!

Etiquetas: ,