MOSH by Nokia
MOSH, LA RED SOCIAL DE NOKIA
Mosh , un sitio de interacción social al que se puede acceder desde teléfonos móviles, es la última pieza del puzle para Nokia en su intento por construir un bastión en Internet para equilibrar su negocio de telefonía móvil.
Al parecer, a los usuarios les gusta.
"Me parece como una especie de regreso a los orígenes de Internet, donde la gente puede acceder al contenido y compartirlo con otros," dijo Nico Virtanen, un estudiante de informática en Finlandia.
Hasta ahora no ha habido publicidad, sólo promoción boca a boca entre los jóvenes, y ya han entrado más de 6 millones de personas a descargar imágenes, vídeos, música y programas creados por otros usuarios.
Todo está en manos de los usuarios, dijo Linardos, ahora a cargo de Mosh.
"Abrimos la plataforma. No sabemos hacia dónde va exactamente y no la controlamos totalmente", dijo Virtanen.
Nokia es el primer fabricante de móviles que apuesta con fuerza por los espacios de contenido, con servicios como Mosh y su tienda de música y servicios de juegos, de próximo lanzamiento.
Etiquetas: Informática, Internet, Tecnología, Varios
<< Home