INFORMATICA * TECNOLOGIA * NOTICIAS * CRITICA


10 septiembre 2007

ATENTADOS ?

FUE ATENTADO LO DE LAS EXPLOSIONES EN VERACRUZ?

Lo pensé 2 veces antes de postear esta entrada, y es que al tratarse de un asunto que implica el poder llegar a herir suceptibilidades, anticipo que no es esa la intención, sino expresar mi punto de vista y conclusiones en base a lo que he leido en la red.


Bueno pues, se trata de un artículo publicado el pasado 13 de Agosto el que me hace dudar que esto de las explosiones haya sido un atentado.

Y es que, como si se tratase de una profecía, sucedió y deja mucho que pensar. (al menos a mi)

Si no me creen, aqui les pongo un breve fragmento del artículo:

Lo mas probable es que los gringos haran mas atentados con bombas ACME (coordinados desde el aire con los avioncitos) para que el enano pueda justificar que entren marines a cuidar las instalaciones.

Al despertar el día de hoy me encuentro con la noticia de las explosiones y recordé lo que habia leido en el articulo ya mencionado.

A mi juicio, con esto se trata de sembrar el miedo para poder llevar a cabo los planes que tienen con Pemex y desviar la atención sobre la denuncia del General Roberto Badillo Martínez al respecto.


Así que me atrevo a decir que una vez mas el gobierno federal se vale del viejo truco de la cortina de humo para querer justificar su actuación, burlarse de nosotros y de paso sacar el mayor provecho posible.

Lo mas lamentable de esto, es que se llevan entre las patas a mucha gente, a la cual, sus ambiciones de riqueza y poder, no los hace tomar en cuenta y son los que al final de cuentas salen pagando los platos rotos.

Etiquetas: ,