ES QUE ME DA ÑAÑARAS
CALDERON BRILLO POR SU AUSENCIA
Por primera vez en ocho décadas, el Día del Trabajo se conmemoró sin la presencia del jefe del Ejecutivo. La víspera, Felipe Calderón tuvo que justificar su ausencia por medio de un videomensaje, en el cual señaló que la figura principal de esta fecha deben ser los trabajadores, no el presidente de la República.
Para salir al paso de las críticas que provocó la cancelación de su asistencia al tradicional desfile obrero del primero de mayo, el michoacano grabó un mensaje con formato de espot -aunque no se difundió en cadena nacional-, en el cual afirmó que será respetuoso de las conquistas históricas de los trabajadores, como son la autonomía sindical, el contrato colectivo y el derecho de huelga.
En su lista de felicitaciones incluyó a las madres trabajadoras, a los jóvenes que estudian y laboran al mismo tiempo, a los adultos mayores y a los connacionales que se ocupan con tenacidad en Estados Unidos y que, además, sostienen a miles y miles de familias en el país.
Lo que Calderón no mencionó en ese espot -que no se difundió en cadena nacional para no echarle mas leña al fuego-, es que no tenia el valor de enfrentarse al reclamo de toda esta gente, pues sabe perfectamente que en nada les ha beneficiado su política en materia laboral, sino todo lo contrario.
Es por eso que no dio la cara.
¿¿Este es el "presidente del empleo" ??
No pos a este paso, no demora en que México sea reconocido como potencia económica-laboral... (en sus chaquetas mentales)
Etiquetas: Mal Gobierno, Noticias
<< Home