INFORMATICA * TECNOLOGIA * NOTICIAS * CRITICA


04 junio 2009

RadioMix 33

RadioMix33

RADIO MIX33
No se trata de una estación de radio creada por Ednar33, sino de un sitio personal en el que he integrado una sala de chat que incluye (por el momento), la frecuencia de alguna de las estaciones de radio por internet más escuchadas a nivel mundial, según las estadísticas de shoutcast, y de vez en cuando transmisiones en vivo, con la posibilidad de poder mandar tus saludos o poner alguna canción que me pidas (si es que la tengo en mi colección).

Además, incluí mi canal personal en justin.tv con donde he puesto una lista de videos para que puedas disfrutarlos mientras permanezcas en línea o mientras chateas con los que se encuentren en la sala.
La idea de este sitio es ampliar el circulo de amistad entre mis amigos de distintos paises, conocer diferentes culturas, costumbres, ideologías, conocimientos, estilos de vida, etc... que nos permitan virtualmente atravesar fronteras y volar en el tiempo y el espacio hacia otros lugares.

Para mi resulta muy bueno y agradable que los amigos que tengo en México conozcan y se relacionen con mis amigos extranjeros, ahora si que, quiero hacer valer el dicho "los amigos de mis amigos son mis amigos" (valga la rebuznancia, jejej).

Los invito a que visiten RadioMix33. Estoy en línea de 10:00 a 18:00 hrs. (GMT -6, México), para platicar un poco y, si no estoy platiquen con quien se encuentren en la sala. Y si no hay nadie, disfruten de la radio y/o los videos mientras alguien más llega.

Una vez más, les agradezco el apoyo que siempre me han brindado y les espero para hacer crecer este proyecto.

http://rm33.tk

http://radiomix33.piczo.com