INFORMATICA * TECNOLOGIA * NOTICIAS * CRITICA


24 octubre 2008

CAMBIO DE HORARIO

TERMINA EL HORARIO DE VERANO
No Olvides Atrasar tu Reloj, Una Hora.

Este Domingo 26 de Octubre a las 12:59:59 A.M. termina el horario de verano.

Esto implica que debemos atrasar una hora en nuestros relojes para estar "a tiempo".

Particularmente, a mí me favorece este cambio de horario, ya que últimamente he estado llegando unos minutos mas tarde a mi trabajo, por lo como mi reloj biológico no lo puedo atrasar, hará que me alcance un poco más el tiempo, al menos los primeros días... porque después vuelve uno a agarrar el ritmo y volvemos a caer en el mismo juego.

Alusivo al respecto, encontré el siguiente video en el que se presentan algunas de las complicaciones que se generan con estos cambios de horario.

Mientras tanto, bienvenido sea el horario de invierno, que es el tradicional y el que más disfruto.


Etiquetas: , ,


21 octubre 2008

SMS Gratis!

SMS GRATIS
Otra de Mensajes Gratis

Me acaban de pasar el dato de que EN ESTE SITIO se pueden mandar mensajes de texto GRATIS.
Hace un momento entré para probarlo, ya que según me comentaron permite el envio de mensajes a todas las compañías (incluyendo Telcel), pero se encuentra en reparación debido a algunos problemas y de paso estan aprovechando para darle otro aspecto a la página.

De cualquier modo, quise postearlo por si en algún momento lo necesitan... y sobre todo, para que aprovechen antes de que termine el encanto, porque no sabemos cuanto vaya a durar.

Etiquetas: , , ,


17 octubre 2008

GOOGLE 4 DOODLE: CONCURSO PARA NIÑOS

DOODLE 4 GOOGLE: EL MEXICO QUE QUIERO
Dibuja un México Mejor



Doodle 4 Google es una competencia de dibujo abierta a todos los niños y jóvenes Mexicanos entre 6 y 15 años, dividido en 3 categorías:


  • de 6 a 9 años

  • de 10 a 12 años y

  • de 13 a 15 años


Todos los niños y jóvenes que deseen participar deberán registrarse y enviar sus "Doodles" antes del 10 de Noviembre, fecha límite de recepción y registro.


Deberán realizar un Doodle, o mejor dicho, un logotipo de google con dibujos alusivos a una fecha o evento especial, pero debe ser inspirado en el tema "El México Que Quiero".


La mecánica del consurso será la siguiente:


Un jurado seleccionará los 3 mejores dibujos por estado (uno por cada categoría de edad).


El día 14 de Noviembre serán publicados los semifinalistas, mismos que pasarán a una ronda de votación abierta en línea desde el 17 y hasta el 30 de Noviembre para definir a los 3 finalistas que serán publicados el día 1 de Diciembre y finalmente el día 11 de Diciembre se llevará a cabo la Ceremonia de Premiación y publicación del Ganador Absoluto.

El "Doodle" que resulte ganador recibirá varios premios, entre ellos el ser exhibido durante las 24 horas del día 6 de Enero de 2009 en la página inicial del buscador Google México y una computadora portátil.


Para el segundo y tercer lugar, recibirán un nada despreciable iPod de 160 Gb y una playera con su Doodle impreso.


Otra de las características de este concurso es que por cada “Doodle” recibido, Google contribuirá, a nombre de cada participante que someta un dibujo, con un kilo de alimentos al programa "Un Kilo de Ayuda" y como parte de los premios otorgados al ganador absoluto, Google aportará, a nombre de dicho ganador, lo necesario para sostener durante un año a una comunidad del programa Un Kilo de Ayuda.


Etiquetas: , , , ,