INFORMATICA * TECNOLOGIA * NOTICIAS * CRITICA


29 febrero 2008

RADIOAKTIVA EN EL BLOG

Radioaktiva FM, ahora en el Blog


En los últimos días he tenido el placer de conocer al Staff de Radioaktiva FM, una estación de radio que transmite por internet desde el Estado de Tlaxcala.

He platicado con todos y cada uno de sus locutores, todos buena onda, todos buenas personas, todos excelentes seres humanos...

El día de hoy, platicando con "Mau", le comente mi interés de integrar la estación al Blog y me dijo que estaban en la mejor disposición...
WOW!! -Me sorprendí !!, no me lo esperaba, realmente creí que dirían que no...

Es por eso que a partir de hoy al ingresar al blog se escuchará la transmisión de Radioaktiva FM, que a mi gusto tiene una buena programación, pero por si acaso no es de tu agrado ahi está el botón de Stop y en cualquier momento podrás detener la reproducción.

Si por el contrario, te agrada y quieres integrarte al grupo de radioescuchas, encima del reproductor he puesto una imagen con el logo de la estación, en la que al dar click, abrirá la sala de chat para que accedas y platiques con los locutores y/o los usuarios, pidas alguna canción, envíes saludos, hagas nuevas amistades y te pases un buen rato mientras disfrutas de tu estancia en el Blog.

Que lo disfruten!!


23 febrero 2008

FIRMEZA !

FIRMEZA IDEOLOGICA

Cuando hablo de "Firmeza" no me estoy refiriendo a la crema esa que anuncian en T.V. y que promete reafirmar la flacidez de la piel, sino a la actitud firme que siempre ha caracterizado a este personaje que durante estos últimos días y luego de hacer pública su decisión de renunciar al mandato que sostuvo desde hace más de 2 décadas y que ha provocado reacciones en todo el mundo, y principalmente a nuestro querido país vecino: E.U.

Así es... me refiero al mismísimo Fidel Castro, el todavía actual líder cubano.

Y es que muchos habían mal interpretado el anuncio del retiro voluntario de Fidel, pensando que Cuba entraría en un nuevo proceso de cambio político-social, pero según lo que publica "El Universal", Fidel les da un revés con las declaraciones que hiciera el día de ayer:


El líder cubano, Fidel Castro, dejó claro ayer, tres días después de anunciar su renuncia al poder, que su retiro tras casi medio siglo no es el fin de sus ataques a Estados Unidos y Europa, y mientras tanto los cubanos siguen en ayunas de información oficial sobre quién será su sucesor.

En una nueva “reflexión” publicada ayer en medios locales, el convaleciente jefe de la Revolución criticó a los líderes de Estados Unidos y Europa que piden cambios en la isla. “Estoy de acuerdo, ¡cambio!, pero en Estados Unidos”, replicó con ironía.

“Cuba cambió hace rato y seguirá su rumbo dialéctico. ¡No regresará jamás al pasado!”.

El mandatario dijo haber disfrutado “observando la posición embarazosa de todos los candidatos a presidente de Estados Unidos”, en un artículo que no apareció en portadas a petición del propio Castro. “Se vieron obligados uno por uno a proclamar sus inmediatas exigencias a Cuba para no arriesgar un solo elector”, añadió.

Castro se refirió así al debate demócrata que sostuvieron el jueves en Austin, Texas, Barack Obama y Hillary Clinton, aspirantes a la nominación de su partido por la Presidencia. En el evento, la senadora por Nueva York dijo que no se reuniría con Raúl Castro, el probable sucesor de su hermano Fidel, si no se aplican reformas democráticas en Cuba.

A su turno, el senador por Illinois indicó que sería partidario de un encuentro con Raúl sin condiciones previas, aunque reconoció que Clinton “tiene razón en cuanto a que debe haber una preparación previa”.

Pero de acuerdo con Castro, cuando el “adversario” habla de cambio, lo que en el fondo piensa es en “anexión”, pero subrayó que en la isla lo que se vive es “el fin de una etapa”, no “el inicio del fin de un sistema insostenible”.

Castro admitió en su texto que pensaba “dejar de escribir una reflexión por lo menos en 10 días”, pero argumentó que no tenía derecho “a guardar silencio tanto tiempo. Hay que abrir fuego ideológico sobre ellos”, dijo.

Así o más gallito?
A ver cuando vemos o escuchamos a un presidente mexicano que adopte una posición o actitud similar....

Ajá, sí !! ... Prefieren echarse un torito con un presidente venezolano, nomás pa´salir en alguna portada de diario o ser la nota principal de los noticieros de la TV lambizcona y vendida al sistema... verdad Chente?

Etiquetas: , , ,


22 febrero 2008

LIVE YAHOO

PROBANDO LIVE YAHOO!


19 febrero 2008

Super MSN Respaldos

SUPER MSN RESPALDO

Crea un Respaldo de todos tus iconos, imagenes de muestra (display), archivos recibidos, fondos y elementos personales.

Es ideal para esas ocasiones en que debes formatear tu disco duro y no tienes la manera de rescatar tus importantes elementos del famoso cliente de mensajería.


El programa detecta automáticamente los elementos, guardándolos en la carpeta que desees, por categorías y con la fecha de realización del respaldo.

Como adicional, puedes realizar diréctamente copias de seguridad de la carpeta principal de archivos recibidos con tan sólo un clic, para que ahorres el tiempo de estar buscándola manualmente en el explorador de archivos cada vez que necesites respaldarla.

Super MSN Respaldos está disponible para su descarga en este sitio.

Etiquetas: , , , ,


BURN AWARE

BURNAWARE FREE EDITION
QUEMADOR DE CD/DVD/BLU-RAY

Ahora les traigo este programita llamado BurnAware Free Edition.

Se trata nada más y nada menos de un software que permite la creación de CD´s y/o DVD´s de audio y/o video, incluso hasta los Blu-Ray (BD-R/BD-RE).

Con sus Herramienta podemos crear y grabar imágenes de disco; escribir discos multi-sesión; verificar la Integridad de los datos y grabar compilaciones ópticas.

BurnAware constituye una alternativa a los ya tradicionales programas de grabación de discos, y aunque se trata de una versión gratuita, no tiene muchas limitaciones y con todo lo que nos permite hacer, no tiene nada que pedirle a otros programas; además de ser muy liviano y tener una interfaz muy intuitiva.


Para descargar BurnAware Free Edition, puedes hacerlo desde AQUI.

Etiquetas: , , , ,


Win Remixes

Remixes con Sonidos Windows

Me gusta la música, escucho de toda clase y soy de los que buscan siempre una versión diferente de los temas originales.
Los mixes y remixes son los que más descargo y de entre todos ellos he tenido la suerte de encontrar buenas producciones, algunas que por muy simples que sean tienen el "toque" que las hace estar en mi predilección.
Y cuando hay que reconocer lo bueno de algo o alguien, lo hago; y es precisamente lo que les presento en esta ocasión, una selección de los mejores remixes, creados con los sonidos de Windows de todas las versiones. Una muestra de creatividad, talento y pasión por la música.










Y para mi gusto, estos son de los mejores:



Etiquetas: , , ,


01 febrero 2008

LIMPIADOR DE PANTALLA

SUPER LIMPIADOR DE PANTALLA

Si hace un buen rato que has descuidado la limpieza de tu pantalla, por falta de tiempo, weba o cualquier excusa o razón que tengas... ¡Eso ya no es problema!

Ahora, podras olvidarte de esta tarea y dejarla en manos de un profesional que se encargará de hacerlo sin importar que tengas un CRT, un LCD y que además compatibiliza con cualquier sistema operativo.

Todo esto en línea y sin necesidad de descargar ningún software para su funcionamiento.

Pruébalo ahora mismo.


Etiquetas: , , , ,