INFORMATICA * TECNOLOGIA * NOTICIAS * CRITICA


21 julio 2007

WINUP 2.7

Actualiza tu PC (Win XP-SP2) sin usar Windows Update

Con WinUp, una práctica y gratuita utilidad para Windows que contiene todos los parches oficiales para Windows XP.


WinUp descarga los parches sin necesidad de utilizar el servicio de Windows Update y nos permite instalarlos en varias computadoras, sin tener descargarlos en cada una de ellas.

WinUp se actualiza constantemente y requiere Windows XP SP2 para un correcto funcionamiento.

Etiquetas: , , , ,


TIPS PC

ENCIENDE y/o APAGA TU PC MAS RAPIDO

El siguiente video (en inglés), muestra algunos cambios en el registro de Windows que permiten acelera el tiempo de apagado y encendido de Windows.
Observalo con detenimiento y si desconfias de lo que veas o no estas seguro de poder hacerlo, mejor NO LO HAGAS.

Esto es sulo una sugerencia para aquellos que sienten que su computadora es muy lenta o tarda mucho al iniciar o apagar el sistema.



Etiquetas: , ,


16 julio 2007

ON TA´L DINELO?

CALDERON MIENTE: AMLO

Y ya que andamos bien enchinados, seguimos con esta nota en la que López Obrador exigió al presidente espurio que informe al pueblo mexicanos sobre la procedencia de los 207 millones dólares decomisados a Zhenlin Ye Go y “deje de lado el doble discurso”.

Exige que el ilegítimo ofrezca una conferencia de prensa sobre el Chinogate, si no se demostrarán complicidades al más alto nivel de la política.

El presidente pelele, Felipe Calderón, debe emitir un mensaje a la Nación y ofrecer una conferencia de prensa para transparentar la información sobre el caso del empresario Zhenli Ye Gon, ya que el mentir y ocultar datos relacionados al controversial caso “sólo demuestra que hay complicidades al más alto nivel de la política y, sin duda, señala que están involucrados los dirigentes panistas”, demandó Andrés Manuel López Obrador.

Por la ausencia de información de parte de Calderón, los hechos demuestran que la cúpula de Acción Nacional sí está involucrada con quienes entregaron 207 millones de dólares a Zhenli Ye Gon, aseguró el presidente legítimo de México.

Al señalar que huele mal el llamado Chinogate, López Obrador comentó que Calderón Hinojosa no debe concretarse a la difusión de boletines de prensa y mucho menos a filtraciones de información, para dar a conocer datos sobre el origen de los 205 millones de dólares que estaban en posesión del empresario chino-mexicano.

En el tercer día de gira por la mixteca oaxaqueña, exigió al presidente espurio que informe al pueblo mexicanos sobre la procedencia de los 207 millones dólares decomisados a Zhenlin Ye Go y “deje de lado el doble discurso”.

Acompañado por el senador Gabino Cué, indicó que es muy grave que primero el gobierno usurpador haya dado la versión de que el dinero estaba en Estados Unidos e incluso que habían sido depositados en un banco del vecino país del norte y ahora recula y aclara que la millonaria cantidad está en el Banco de México.

Dijo sentirse extrañado porque el presidente ilegítimo anda “de pleitista y echando indirectas al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, y eso se debe a que está tratando de ocultar lo del dinero ilícito encontrado en manos de Zhenli Ye Gon”.

Etiquetas: , , ,


S.O.S. OAXACA

ALERTA EN OAXACA
MILITARIZACION, REPRESION Y MUERTE


Con todo el alboroto suscitado por el chinogate (sí, ese del "coopela o cuello"), el gobierno intenta minimizarlo de la forma que sea, con sus acostumbradas cortinas de humo para desviar la atención de los ciudadanos.

En uno de sus intentos, con los ataques a las refinerías de Pemex no lograron su objetivo y ahora se pretende reavivar el conflicto en nuestro vecino estado de Oaxaca, en un intento más por lograr que nos olvidemos del chinito bocón, a raíz de nuevas declaraciones y se anunciara que pasado mañana (miércoles 18 de Julio) se dará a conocer nuevas revelaciones.

En un comunicado Urgente, la APPO hace del conocimiento que:

El Gabinete de Seguridad Nacional en coordinación con URO, han decidido lanzar nuevamente una ofensiva en contra del pueblo de Oaxaca, pues hay condiciones propicias para ello, en medio del mega-escándalo en que ha entrado el equipo de FECAL a raíz de su involucramiento con el Chino, ante lo cual necesitan tender una cortina de humo ahogando en sangre la lucha del pueblo de Oaxaca, además de utilizar de pretexto la detonación de los artefactos explosivos en los ductos de PEMEX en Querétaro y Guanajuato.

Esta ofensiva del estado en contra de nuestro pueblo, se caracteriza por lo siguiente:

1. No permitir el boicot a la Guelaguetza

2. Impedir la realización de la Guelaguetza alternativa

3. Enviar contingentes de priistas para enfrentar a los contingentes de la appo

4. Policías especializados en causar disturbios infiltrados para promover la violencia

5. Intervención masiva de contingentes policíacos para reprimir

6. Represión selectiva con la intervención de fuerzas combinadas

7. Existe lista de ordenes especiales de aprehensión

8. Eliminación física de dirigentes destacados.

Tenemos la información de cómo se esta trabajando a nivel de los medios de comunicación, derramando millones de pesos del erario publico para continuar la campaña contra la APPO, seguir presentándola como violenta; en el terreno nacional se ha presionado a la prensa para ignorar el problema de Oaxaca, o manejar la información sobre ella de manera facciosa, y finalmente tenemos datos de que una buena parte de la prensa nacional enviaría corresponsales de guerra, por la gravedad de la ofensiva que el estado pretende desarrollar en nuestra región.

Ante dicha situación manifestamos:

1. Que es responsabilidad de URO y FECAL, cualquier agresión que sufran cualquiera de los miembros de la APPO.

2. Que a pesar de esta situación mantendremos firme nuestra decisión de continuar con la jornada de lucha, hasta lograr nuestras demandas.

3. Que lanzamos un SOS, a nivel nacional e internacional, a poner nuevamente los ojos en lo que pueda suceder en Oaxaca, y a integrar brigadas de paz, para conformar vayas humanas que sean los mecanismos de seguridad de la APPO. Y a intensificar la solidaridad nacional e internacional.

4. Al gobierno federal, le exigimos la instalación inmediata de la mesa de dialogo para buscar la solución pertinente a la problemática social en el estado.

5. Al pueblo de Oaxaca, le llamamos a que no caigamos en ningún tipo de provocación, que nos lleve a tener bajas en nuestros contingentes. Fortaleciendo todas las acciones del plan de acción que se tiene.

FRATERNALEMENTE

TODO EL PODER AL PUEBLO.

ASAMBLEA POPULAR DE LOS PUEBLOS DE OAXACA


Habrá que estar pendiente de lo que suceda y de las excusas que brinde el gobierno a todo este cuento chino...

Etiquetas: , , ,


COOPELA O CUELLO MIX

COOPELA O CUELLO
ZHENLI YE GON MIX

Te presentamos la última producción del chino Zhenli Ye Gon, que ha puesto a bailar hasta de cabeza a muchos políticos mexicanos - y sobre todo a FeCal - luego de que en una de sus declaraciones afirmara recibir una amenza que, aparte de haberse convertido en la comidilla de los medios durante toda la semana en que se dio a conocer, también despertó el entusiasmo de algunos productores de música techno, que ni tardos ni perezosos han sacado ya el techno-mix de este simpatico chino-mexicanito, y que se ha convertido en el tema sensación de todas las discotecas de la república.

Me pregunto si ya lo habrán escuchado en Los Pinos?

Y por si acaso no has tenido oportunidad de disfrutarlo, aqui lo tienen


Etiquetas: , , , ,


TV EN TU PC

JLC´s INTERNET TV

Una ligera aplicación para visualizar más de 1,400 canales de televisión desde tu computadora.

Lo atractivo de este programita es que permite sugerir nuevos canales, calificarlos, añadirlos a una lista de favoritos y además permite realizar búsquedas de canales para no tener que buscar manualmente en la listas.

...y lo mejor de todo: ES GRATUITO!!

Si lo quieres descargar, puedes hacerlo desde AQUI


Etiquetas: , , ,


06 julio 2007

LOS MEJORES LUGARES DE MEXICO

ENCUESTA DE CONSULTA MITOFSKY
LOS MEJORES LUGARES DE MEXICO PARA DESCANSAR, TRABAJAR, VACACIONAR, DIVERTIRSE, ESTUDIAR Y VIVIR.


Nunca he sido creyente de las encuestas, y mucho menos de esta empresa que durante el pasado proceso electoral mostró muchas anomalías, pero (siempre hay un pero) esta vez me pareció que estando ya en el inicio del periodo vacacional, a muchos les podrían interesar estos datos, sobre todo a los indecisos o desorientados.

Segun Consulta Mitofsky, estos son los mejores lugares para:

  • DESCANSO: En primer lugar aparece Cancún, seguido de Acapulco, tal vez nuestros principales centros de playa, después son mencionados Cuernavaca, Veracruz y en quinto lugar aparece la primera ciudad colonial, Guanajuato.

  • TRABAJAR: Las tres ciudades más pobladas del país son precisamente las que los mexicanos consideran en mejores condiciones para laborar, destaca la Ciudad de México con una de cada seis respuestas, le sigue Monterrey y en tercer lugar Guadalajara.Después de ellas tres, aparece en cuarto lugar la capital de uno de los más pequeños estados del país, Aguascalientes, dejando en quinto lugar a Cancún, apareciendo de esta manera esta ciudad en las dos listas, en la de mejor lugar para descansar y en la de mejor lugar para trabajar.

  • VACACIONAR: En este caso, las respuestas principales se concentran en lugares de playa, sobresalen nuevamente Cancún y Acapulco, seguidos de Veracruz en tercer lugar y de Puerto Vallarta en cuarto.

  • DIVERTIRSE: Este concepto es distinto al de vacacionar y el resultado lo refleja, aparece nuevamente la Ciudad de México en primer lugar, superando a los dos lugares donde la gente quiere ir a vacacionar, de esa manera la Ciudad de México es el primer lugar, Cancún el segundo, Acapulco en tercero, superando a las otras dos ciudades grandes del país, Guadalajara y Monterrey que aparecen en los lugares cuarto y quinto.

  • ESTUDIAR: Esta categoría es muy importante porque muestra de alguna manera la calidad de la educación, de las universidades y de los egresados del lugar. En esta categoría la Ciudad de México destaca sobre todas con más de una de cada cuatro respuestas a su favor, le sigue Monterrey y cerca Guadalajara, nuevamente las tres ciudades más pobladas.

  • VIVIR: Por último, la ciudad que los mexicanos consideramos mejor para vivir es Guadalajara seguida de Aguascalientes, después aparece Monterrey, Guanajuato, Veracruz, Puebla, Ciudad de México y Querétaro.

Esto basado en la opinión de quien sabe quienes, por lo que me veo en la penosa necesidad de mencionar que no sé si esta información sea 100% confiable.

Lo aclaro para que luego no se quejen y digan que por hacer caso a lo que pongo en el blog.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE FRACASOS IMPREVISTOS :D

¡¡Hasta pronto!!

Etiquetas: ,


SKYPE 3.5

VERSION BETA DE SKYPE 3.5

Skype, siempre en su afán de mantenerse dentro de los líderes en videoconferencias, ha lanzado al público su Versión 3.5 (Beta).

Entre las nuevas características destacan:



  • Captura de video-foto de la persona con la que hablas


  • Compartir videos dentro de la conversación


Si quieres descargar esta version da CLICK AQUI

Si quieres leer la opinión de los usuarios de esta versión, entra en el foro.

Etiquetas: , , , ,


ALERTA-VIRUS!!

ALERTA - VIRUS
Se propaga al invita a ver el final de Harry Potter

La compañía de seguridad informática Sophos alertó de la presencia de un virus informático que infecta la memoria USB con el reclamo de dar a conocer el final de la última entrega de Harry Potter, con la muerte del protagonista de esta saga de novelas.

Se trata del gusano "Hairy-A", que puede infectar automáticamente un PC cuando los usuarios conectan su dispositivo USB, con el archivo que contiene la supuesta copia de la novela "Harry Potter y la Orden del Fénix".

El reclamo surge a través de internet. Así, cada vez que los usuarios infectados abren el navegador Explorer, verán que su página de inicio ha sido redireccionada a la página "real" de Amazon.com, en la que se vende un libro engañoso titulado "Harry Potter and the Chamber of Cheesecakes".

Un documento de Word

Según Sophos, si los usuarios permiten que las unidades USB comiencen a funcionar, automáticamente verán un archivo llamado "HarryPotter-TheDeathlyHallows.doc", pero lo que se encontrarán será un documento Word con la frase "Harry Potter is dead".

Es entonces cuando el gusano busca otros dispositivos extraíbles que infectar.

Además, el gusano también intenta crear un número de nuevos usuarios sobre los ordenadores infectados, nombrándolos con personajes principales de la célebre serie de libros de Rowling JK: Harry Potter, Hermione Granger o Ron Weasley.

Etiquetas: , , ,


EL iPHONE

iPHONE, LLEGARA A MEXICO?




Aún no se sabe cuando llegará a México esta maravilla tecnológica, pero ya que tanto se habla de él por todos lados, lo menos que puedo hacer es poner este video que muestra todas las caracteristicas y funcionalidades del aparato.



Este moderno y sofisticado teléfonito salió cañón, ya que tan solo en el primer fin de semana en que salió a la venta, alcanzó más de medio millón de unidades vendidas. Esto quiere decir que se trata de algo verdaderamente bueno. Esperemos que llegue pronto por estos rumbos para comprobarlo.

Etiquetas: , ,


04 julio 2007

PA´L CALOR

CAMISA USB - AIRE ACONDICIONADO
YA PUEDES IR BIEN FRESCO A TODOS LADOS


Para esos sofocantes días de calor en la oficina, esta camisa está diseñada especialmente para eso, ya que incluye su propio sistema de aire acondicionado, que funciona con dos ventiladores que le inyectan aire.


Conectando la camisa a un puerto USB de tu computadora, obtienes la energía para mover los ventiladores.

Si vas por la calle también puedes ir bien inflado usando baterías.

Su precio: $159 dólares.... Creo que te sale más barato comprarte un abanico en alguna tienda de importaciones, jejej... Pero quien puede darse esos lujos, seguro que no se dejará de comprarsela.

FUENTE

Etiquetas: , ,


03 julio 2007

JUEGOS GRATIS

100 JUEGOS GRATIS
LISTOS PARA DESCARGAR

Me encontré con este sitio, donde se muestra una lista con juegos para PC, completos y GRATUITOS.
Por mencionar a algunos: Americas´s Army, Grand Thef Auto y Grand Thef Auto 2, F.E.A.R. Combat y otros mas.


Las versiones son un poco viejas, tal vez por eso es que los ponen gratis.

Si eres adicto a los juegos, no puedes dejar pasar esta oportunidad y descargar todos los juegos a tu disco duro.

Cada juego tiene un link de descarga (desde su pagina oficial) y deberás registrarte para poder descargarlo.

No sé si todos requieran registro, pero vale la pena perder 1 o 2 minutos en hacerlo si a cambio te ofrecen un juego completo y de a grapa....!!

Etiquetas: , , , ,